Las Maravillas de Ser Mamá.

Las Maravillas de Ser Mamá.

Ser mamá no es una cosa sencilla, nadie entra en el mundo de la maternidad pensando que es algo fácil, y sin embargo, aun cuando las mamás se dan cuenta de lo difícil que es, y del trabajo y el agotamiento que implica, saben que ha sido lo mas maravilloso que les ha pasado y muchas!! Buscan ser mamás por segunda, tercera, cuarta… vez. Algo debe tener de maravilloso y acá te dejo 6 grandes lujos de ser Mamá.

1. Enamorarse dos veces del mismo hombre💑: Porque todas las mamás concuerdan, que se re-enamoran de sus esposos/pareja, cuando ven los ojos de padre, el comportamiento de un buen padre y el amor por sus hijos.

2. Tu publico si agradece👏🏼: Porque sin importar que tan afinada estés, eres la estrella, y te pedirán mil veces que cantes, tus bobadas y tu ocurrencias para hacerlos reír, siempre tienen éxito, ellos aplauden, sonrien y disfrutan tu actuación siempre.

3. Nuevas amistades👯: y estos s simple, que mejor manera de conocer amigas nuevas si no es siendo Mamá? Salir al parque con el coche a caminar un rato, ir a clases de estimulación, el jardín el colegio, los blogs de lactancia y maternidad, etc. Son los lugares perfectos para conseguir amigas que te van a entender perfectamente.

4. Las caricaturas👾: Volver a disfrutar las caricaturas que despiertan nuestro lado infantil! Que te hacen cantar y reír, pasar tempo con tu hijo y conocerlo mas.

5. Dormir😴: y acá ninguna entiende de que estoy hablando, pero si! Es cierto, esos tiempos de dormir horas se acabaron, es fácil reconocer a una mamá de un recién nacido porque la pobre esta exhausta y cansada todo el tiempo, pero dormir con su chiquit@ al lado no debe tener explicación, así sea por solo dos horas como mucho, esa sensación no la debe igualar nada.

6. Amor incondicional♥️: Este no necesita explicación.

Leave a comment