Lista para dejar el Pañal

Lista para dejar el Pañal

Claro claro! Es normal cansarse de cambiar pañales sucios ??‍♀️ y más cuando empiezan a crecer, a comer más cosas y así hacer más difícil la tarea ? pero esto no será para siempre! Poco a poco toca mostrarles el mundo fuera de los pañales, hacer la vida y las finanzas un poco más sencillas. ✋?Pero TRANQUILOS papás, la cosa es de tiempo y es imposible asegurar la edad en que este cambio tiene que pasar, cada niño es diferente como hemos dicho en publicaciones anteriores, cada uno se tomará su tiempo y tú debes estar ahí ayudándolo a que este listo… ¿Pero como? ¿En que momento empezar a intentarlo? ¿Cómo ayudarlo?
1. Esto va a tomar tiempo! ⏳ y aunque hay niños que aprenden muy rápido en solo semanas o días, hay otros que duran meses y algunos que necesitan de años para poder lograrlo con total existo, entonces solo respira con amor y disfruta el proceso.
2. No existe una edad exacta para dejar el pañal, aunque entre los 18-24 meses la mayoría de niños alcanza el crecimiento físico y cognitivo que le permite dejar el pañal, sin embargo muchos prefieren hasta los 2 o 3 años. ?
3. Ellos muestran señales que debes notar si quieres empezar este proceso: ?
* Tienen control en como caminan y hasta en correr. * Orina una cantidad significativa de una sola vez. * Puede durar seco por más de 3 horas * Se molesta al tener sucio el pañal * Siente curiosidad por el baño
* Ya obedece instrucciones sencillas * Habla o dice palabras para anunciar que quiere ir al baño
4. Compra los productos necesarios y familiarizalo con estos. ?
5. Háblale y enséñale como se hace
6. Motívalo! ??
7. Toma con calma los accidentes ?

#Bubabox #tips #pañal #bebe #mamá #amor #maternidad #felicidad

  • avatar image
    Eden
    marzo 11th, 2019 at 10:07 am

    Can you inform me what system are you utilizing on this
    site?

    Reply

Leave a comment